US & Canada Toll Free Number: 1-877-237-2482 BLOG ES EN

Ahora los residentes de Chile tienen una segura y conveniente opción para la terapia de reemplazo hormonal bio-idéntico con hormona de crecimiento humano (HGH) y testosterona. ¿Por qué deben todos los adultos de mediana edad estar interesados el anti envejecimiento? Las personas están viviendo más tiempo que nunca y esperan trabajar duro y ser productivos a los sesentas. Desafortunadamente sus sistemas endócrinos no han seguido el ritmo del aumento de la expectativa de vida. En el momento en que se alcanza la edad media los niveles endógenos de producción de hormona de crecimiento humano HGH y testosterona son sustancialmente más bajas que los niveles que teníamos cuando teníamos veinte. Estos niveles bajos de la hormona de crecimiento y testosterona se manifiestan por una variedad de síntomas, algunos de ellos son de baja energía y resistencia, menor capacidad de regeneración de tejidos, y una disminución de la capacidad y agudeza mental. Ahora los adultos de mediana edad que residen en Chile tienen una opción segura y legal para mejorar su calidad de vida y vivir la vida al máximo nivel posible.

El término técnico médico para la hormona humana de crecimiento HGH producida mediante tecnología de ADN en laboratorios farmacéuticos es Somatropina. La hormona de crecimiento humano HGH es muy grande, es una proteína de 191 aminoácidos producida por el cuerpo humano en la glándula pituitaria anterior, en las células somatrópicas. Debido al tamaño de la hormona de crecimiento, ésta sólo puede ser absorbida hacia el torrente sanguíneo por el método de la inyección subcutánea o por el sistema de implante subdérmico denominado pellet. La hormona de crecimiento es una proteína de 191 aminoácidos, por esta razón no puede ser absorbida vía cutánea ni oral. El tracto gastrointestinal no absorbe cadenas más largas que 9 aminoácidos, por lo tanto, las compañías inescrupulosas que se jactan tener cremas de hormona humana de crecimiento HGH, gotas, pastillas o aerosoles de vapor en Internet son una estafa y no deben ser tomados en serio.

El ciclo del crecimiento, la reproducción celular y la regeneración celular dependen de la presencia de la hormona de crecimiento HGH en nuestro torrente sanguíneo. Los adultos maduros que tienen bajos niveles de hormona de crecimiento pueden experimentar disminuciones en la masa muscular y la definición, y un aumento en los niveles de grasa corporal. Los niveles bajos de la hormona de crecimiento humano HGH pueden causar bajos niveles de energía y una disminución general de la calidad de vida.

Un estudio realizado en la Universidad de Stanford en el 2007, mostró que la inyección diaria de la hormona de crecimiento HGH en los adultos maduros generan un promedio de 2 kg de disminución de la grasa corporal y 2kg de aumento en la masa muscular.

Cuando la hormona humana de crecimiento humano HGH se toma con seguridad bajo supervisión de un médico los siguientes beneficios se pueden derivar de la optimización de la misma:

  1. Mejoramiento de la densidad ósea
  2. Reducción de trauma muscular
  3. Reducción del tejido graso no deseado
  4. Reducción de los niveles de colesterol
  5. Mejoramiento de la visión
  6. Engrosamiento del cabello
  7. Sueño profundo y sostenido
  8. Incremento del deseo sexual o libido
  9. Incremento de la masa muscular y la flexibilidad
  10. Reducción del estrés y mayor sensación de bienestar
  11. Mejora de la memoria y de la agudeza mental
  12. Piel más suave y joven
  13. Incremento de la resistencia y niveles de energía
  14. Disminución de la grasa corporal no deseada.

El Anti Aging Institute of the Américas ubicado en San José, Costa Rica, ofrece a los residentes de Chile un programa de reemplazo de hormonas a un costo efectivo brindando una apariencia segura y luciendo más joven.

La clínica Anti Aging Institute of the Américas es de fácil acceso por varios vuelos desde las ciudades de Chile. La aerolínea TACA ofrece vuelos hacia San José, Costa Rica. Costa Rica ofrece eco-vacaciones con sitios y actividades que no son posibles de experimentar en Chile. El rafting de clase mundial en el río Pacuare a través de la selva. O ir de excursión a la cima del activo Volcán Poás y Arenal, o hacer canopy sobre la selva tropical de Monteverde son sólo algunos de los grandes sitios y actividades disponibles en Costa Rica. Los residentes de Chile pueden venir al Anti Aging Institute of the Américas por sus tratamientos de hormona de crecimiento HGH y tratamientos de testosterona y combinar el viaje con unas vacaciones en Costa Rica.

La lucha contra el envejecimiento es un compromiso de vida, y consiste en realizar reemplazo hormonal bio idéntico HRT, nutrición saludable y un programa regular de ejercicios bien equilibrado. El reemplazo de hormonas consiste en Hormona de crecimiento humano HGH, testosterona y el estrógeno (en las mujeres). Muchos de nuestros pacientes sufrían de fatiga durante su jornada laboral y aumento de grasa corporal no deseada y perdían su masa muscular y fuerza. Estos síntomas pueden ser tratados en nuestra clínica.

Nuestra hormona de crecimiento HGH y la testosterona son bio-idéntica (100% natural) y utilizamos productos con los más altos estándares de calidad, con aprobación de la FDA en Estados Unidos y Europa. Simplemente lo mejor que existe en la industria farmacéutica hormonal.

Los residentes de Chile pueden ahora tomar ventaja de muchos de los beneficios de la terapia de reemplazo de hormonas utilizando hormona del crecimiento HGH y la terapia del reemplazo de hormona testosterona HRT.

Algunos de los beneficios son listados abajo:

Los residentes de Chile pueden ahora tomar ventaja de muchos de los beneficios del reemplazo de hormonas

  • Incremento de la resistencia y la energía.
  • Incremento de la masa muscular.
  • Bajos niveles de grasa corporal.
  • Elevado deseo sexual.
  • Aumento de la frecuencia de recuperación y sanidad.
  • Y mucho más!