DERMAPEN - Anti Aging Institute Of The Americas
US & Canada Toll Free Number: 1-877-237-2482 BLOG ES

DERMAPEN

Now is the time to invest in the quality of your life: INCREASED ENERGY & STAMINA – REDUCED BODY FAT – IMPROVED LIBIDO!

READ WHY WE ARE THE PREMIERE ANTI AGING CLINIC IN THE AMERICAS!

DERMAPEN

 

El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Dermapen es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas por acné. Las puntas de aguja con resorte únicas, usan un movimiento automatizado y vibratorio tipo sello, que mejora los resultados al tiempo que ofrecen un tratamiento más controlado y seguro que otros dispositivos de micro-punción. El dispositivo Dermapen de micro-agujas viene en paquetes esterilizados individuales que son fácilmente remplazados y se cargan en el dispositivo de resorte automático. La punta de Dermapen tiene once micro-agujas de acero inoxidable que pueden ser ajustadas desde 0,25 hasta 2,5 mm, dando a los esteticistas un sistema de terapia de piel innovador que está diseñado para atender a las necesidades individuales del paciente. La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca.

DERMAPEN

DERMAPEN

 

Dermapen ofrece muchas ventajas sobre los competidores líderes como láseres o IL. La función única y automática de micro-agujas aumenta la eficacia de Dermapen mientras que causa menos daño epidérmico que el causado por terapias a base de calor y de luz. El movimiento de inserción de agujas automatizado de Dermapen minimiza el dolor y el malestar, mientras que permite una mejor absorción de tópicos, tales como PRP, ácido hialurónico y péptidos en la piel lo que mejora los resultados globales. La inserción inclinada o curva de las agujas de otros sistemas, puede crear zanjas perjudiciales en la epidermis que lleva a más sangrado, dolor y mayor tiempo de recuperación. La acción de estampado de agujas verticales de Dermapen no sólo es eficaz en la reducción de dolor y sangrado, también ofrece un mejor método de tratamiento consistente y seguro para rejuvenecer la piel. Dermapen ofrece resultados excepcionales, es rentable, fácil de usar y tiene una mejor precisión y control que los tratamientos más caros. Esta tecnología innovadora, combinada con puntas desechables de bajo costo, hace de Dermapen un avance revolucionario para la piel hermosa. ¿Qué es la punción de piel médica? Punción cutánea Medical, también conocida como terapia de inducción de colágeno (CIT por sus siglas en inglés) o micro-agujas, es un concepto relativamente nuevo que se añade a las numerosas opciones de tratamiento estéticos disponibles para el rejuvenecimiento de la piel, tales como: ultrasonidos, láser y peelings químicos, todos los cuales han surgido desde mediados de los años 2000. Al igual que con estos tratamientos, las micro-agujas tiene por objetivo estimular la producción del colágeno del cuerpo para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel, así como a reducir las líneas de expresión, las arrugas, minimizar las estrías, cicatrices y las marcas por acné. También se ha utilizado con éxito para la restauración del cabello en los casos de alopecia. Ventajas de Dermapen

  • No hay infecciones cruzadas al usar agujas desechables.
  • Velocidad, más rápido que los tratamientos manuales.
  • Tratamientos más cortos.
  • Profundidad ajustable de la aguja.
  • Menos dolor.
  • Ligero.
  • Efectos secundarios mínimos.

Indicaciones y efectos Arrugas y la densidad de la piel fina. Cómo? Mayor disponibilidad de nutrientes celulares y la activación del proceso de curación en cascada: plaquetas, fibroblastos, células endoteliales y epiteliales para facilitar la curación de heridas. Hiperpigmentación Cómo? Dermapen aumenta la disponibilidad de los activos aclaradores de la piel, restaura la función de los queratinocitos y la comunicación con melanocitos, optimiza la captación de pigmentos, restaura la función de los fibroblastos que normaliza la señalización con los melanocitos, normaliza la diferenciación de melanogénesis y melanocitos y los otros factores de crecimiento que dan soporte a los melanocitos en la epidermis. Por desgracia, los melanocitos se encuentran entre la mayoría de las modalidades de tratamiento anti-envejecimiento y con frecuencia se sacrifican demasiado en los intentos de obtener mejores resultados. Los melanocitos se encuentran en la capa basal de la epidermis y cuando se dañan da como resultado: hipo o hiperpigmentación. La Rosácea Cómo? Estimula los factores de crecimiento epidérmico que aumenta la densidad de la epidermis y refuerza el colágeno en las paredes del vaso y el tejido conectivo que sostiene los vasos. Aumenta factores plaquetarios de crecimiento para ayudar con la inflamación, aumenta la disponibilidad de nutrientes y antioxidantes celulares y ayuda con la pérdida de resistencia de adherencia. Cicatrices Cómo? Genera una “avería” en las cicatrices existentes y permite una respuesta de cicatrización de la herida nueva y natural para tomar su lugar. Se produce como resultado un aumento en los factores de crecimiento responsables de la curación. Piel Floja Cómo? Mayor disponibilidad de nutrientes celulares y la activación del proceso de curación en cascada: plaquetas, fibroblastos, células endoteliales y epiteliales para facilitar la curación de heridas y el crecimiento epidérmico. Daños UV Cómo? Mayor disponibilidad de nutrientes celulares, atrae a los macrófagos y a la función del sistema inmune a la zona de daño. Libera los factores de crecimiento epidérmico y glicoproteínas que modulan el sistema inmune. Estrías Cómo? La epidermis es muy delgada y la estructura de soporte subyacente también está atrofiada. La capacidad de resistir la energía térmica o el calor relacionados a los tratamientos sin producir quemaduras o heridas adicionales es mínima. La tecnología de micro-agujas de Dermapen permite el aumento de la síntesis y de la presencia de factores de crecimiento epidérmicos y activadores de la respuesta inmune. Esto permite la posibilidad de proliferación de fibroblastos y la formación de colágeno y engrosamiento potencial. Antes del tratamiento

  • No aplicar productos Retin-A durante 12 horas antes del tratamiento.
  • No aplicar terapias o productos autoinmunes 12 horas antes del tratamiento.
  • No exponer de forma prolongada al sol el área a tratar 24 horas antes del tratamiento.
  • La piel debe estar limpia y libre de maquillaje.
  • Si un brote activo se produce antes del tratamiento, se debe evaluar caso por caso.

Después del tratamiento

  • Tomar precauciones contra la exposición al sol. No aplicar un protector solar durante 12 horas después del tratamiento debido a que los canales de la piel están abiertos durante un período de tiempo y a la naturaleza tóxica de algunos filtros solares en el mercado.
  • No aplicar maquillaje por lo menos 12 horas después del tratamiento.
  • Dermapen puede desencadenar una respuesta de herpes labial en los pacientes y un medicamento profilaxis se debe recomendar a las personas que son propensas a brotes.
  • Lavar la cara a fondo un par de horas después del tratamiento. Frote suavemente la cara con agua tibia (una ducha puede proporcionar más facilidad para masajear el rostro mientras se lava al mismo tiempo), eliminar todos los restos de suero y otros como sangre seca. Esto mejorará el aspecto de la piel y también permitirá una mejor absorción subsiguiente de suero Phyto-Boost. Se puede aplicar maquillaje mineral el día siguiente.
  • Durante los primeros 1-3 días la piel va a estar muy seca y se sentirá tensa. El uso frecuente de un suero Ha-Boost y Phyto-Boost ayudará a aliviar este problema.
  • Después de 2-3 días los pacientes pueden volver a los productos de cuidado de la piel regulares o tan pronto como le sea cómodo hacerlo. Los productos con vitamina A son óptimos y se sugieren.
  • Evite productos a base de alcohol durante 10-14 días.
  • Evite la exposición directa al sol durante al menos 10 días si es posible.
  • No aplique protector solar el mismo día del tratamiento. Productos químicos indeseables pueden penetrar si se utiliza en gran cantidad.